nklacpanama@nklac.com

+507 300-2010

PLANIFICACIÓN INTEGRADA DE TRANSPORTE

NIPPON KOEI ha velado por la implementación de Sistemas de Transporte Inteligente, para permitir a las grandes ciudades mejorar los problemas de movilidad, relacionados con la congestión crónica del tráfico y accidentes, contaminación del aire, e inadecuada capacidad de servicios de transporte público, aparcamiento no regulado y escasa logística.

NIPPON KOEI utiliza su red estratégica mundial de oficinas sucursales para monitorear constantemente las últimas tendencias y desarrollos en cuanto a necesidades de transporte global, regional y a escala de un país.

El crecimiento acelerado de la población en áreas urbanas de países en desarrollo está causando un serio congestionamiento vehicular, contaminación del aire, extensión descontrolada del área urbana y pérdida de oportunidades económicas. El desarrollo de los esquemas de transporte debe seguir exhaustivos planes maestros basados en análisis solidos de dinámicas de transporte urbano. Con especialistas a cargo de todos los campos técnicos, ofrecemos un conjunto de servicios para el desarrollo de planes maestros de transporte incluyendo estudios, diseño de modelos de tráficos, pronósticos de demanda, planificación de tránsito masivo, planificación de políticas y evolución financiera y económica.

CARRETERAS Y TÚNELES
PUENTES
AEROPUERTOS
FERROCARRILES
PUERTOS Y COSTAS