compromiso@nklac.com

+507 300-2010

febrero 8, 2017

Supervisión Ambiental de los servicios y obras de mejoras en caminos del Proyecto de Desarrollo Regional Integrado y Sostenible – BIRD PDRIS

Los servicios y obras de mejora vial del Tocantins son un componente importante del Proyecto de Desarrollo Regional Integrado y Sustentable – PDRIS, financiado por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) e implementado por el gobierno estatal a través de AGETO.

El objetivo del proyecto es mejorar las condiciones de las vías municipales y estatales del Tocantins, considerado uno de los peores del país, en un período de cuatro años, con una inversión total de US $ 300 millones en servicios y obras.

El PDRIS contempla, en esta etapa, caminos veredales de 20 municipios del centro-oeste del Tocantins. La supervisión ambiental de estas obras es particularmente relevante, ya que la región alberga las mayores extensiones de áreas de preservación permanente y reserva legal del Estado.

Las intervenciones incluyen: obras de pequeño tamaño (puentes de hormigón de 5 metros hasta 30 metros de longitud); Construcción de galerías y pozos de visita; Construcción de vertederos para el acceso a obras.

Los comentarios están cerrados.