compromiso@nklac.com

+507 300-2010

TECNOLOGÍA JAPONESA Y CONOCIMIENTO DE LA REGIÓN POR EXPERTOS LOCALES, AL SERVICIO DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

Trabajamos con el compromiso de contribuir con el desarrollo de la infraestructura social y económica de los países que conforman esta región, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes en armoniosa coexistencia con la naturaleza
Nippon Koei fue fundada en 1946. Desde entonces, y durante más de siete décadas ha extendido sus actividades a nivel mundial, posicionándose como la empresa consultora de ingeniería No.1 del Japón, habiendo ejecutado a la fecha más de 3000 proyectos en 135 países en todo el mundo. Nippon Koei LAC fue creada en Japón en el año 2003 con el objetivo de brindar servicios de consultoría internacional en la región de América Latina y el Caribe y así transferir la vasta experiencia del Grupo Nippon Koei a esta región, como prueba de su clara visión de expansión. Hasta la fecha, Nippon Koei LAC ha ejecutado más de 300 proyectos en 21 países de la región, experiencia que le ha permitido obtener un profundo conocimiento de las exigencias técnicas y culturales de este entorno.

PARA CADA SECTOR DONDE NOS DESEMPEÑAMOS, PROVEEMOS UN PORTAFOLIO DE SOLUCIONES INTEGRALES Y SERVICIOS DE CONSULTORÍA APLICABLES A TODAS LAS ETAPAS DE LOS PROYECTOS

  • + Captación, conducción, distribución y tratamiento de agua potable
  • + Desarrollo integral de recursos hídricos y gestión de aguas subterráneas
  • + Saneamiento urbano, alcantarillado, tratamiento de aguas residuales
  • + Disposición de desechos y reciclaje
  • + Irrigación y desarrollo agrícola
  • + Administración agrícola y agroindustrial
  • + Desarrollo urbano y regional
  • + Movilidad inteligente, carreteras, puentes, túneles,
  • + Metros, ferrocarriles, puertos, aeropuertos e ingeniería costera
  • + Represas y energía hidroeléctrica
  • + Generación, transmisión y distribución de energía; petróleo e hidrocarburos.
  • + Investigación, desarrollo y generación de Energía geotérmica
  • + Geología, geotecnia y riesgo sísmico
  • + Protección del medio ambiente y ecología

shutterstock_257138137-01

NOS ESPECIALIZAMOS EN PRESTAR ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL Y DEL MÁS ALTO NIVEL EN TODAS LAS ETAPAS DEL DESARROLLO DE LOS PROYECTOS
Estudios preliminares
Consultoría de estudios y evaluaciones preliminares de proyectos potenciales, formulación conceptual de proyectos, estrategias y escenarios de desarrollo, evaluación inicial del proyecto, programación de investigaciones adicionales.
Estudios y planeamiento
Estudios de planes maestros, de prefactibilidad y de factibilidad.
Asesoría especializada
Para procesos de concesión, promoción de inversiones y estructuración de proyectos.
Ingeniería y diseño
Diseño preliminar, investigaciones y estudios de detalle, ensayos de materiales y de modelos, diseños básicos, simulaciones computarizadas, diseño detallado, presupuestos, programa de construcción, sistemas de seguridad industrial, salud y medio ambiente.
Asistencia en la preparación del proyecto
Programa de ejecución, y asistencia en los acuerdos financieros con banca multilateral.
Asistencia en la licitación
Y en el proceso de contratación, preparación de documentos de precalificación, documentos de licitación y especificaciones técnicas, evaluación de ofertas, negociación de contratos, adquisición de materiales, equipos y maquinaria.
Supervisión y gerenciamiento de construcción y proyectos
Supervisión de diseño, supervisión y administración de la construcción, asesoría técnica durante la construcción, inspección, pruebas y puesta en servicio.
Operación y mantenimiento
Dirección en la puesta en marcha, supervisión de la operación y mantenimiento, seguimiento, y evaluación.
TRABAJAMOS VELANDO SIEMPRE POR APLICAR LOS MÁS ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD EN TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES Y PROYECTOS
NIPPON KOEI LAC sucursal Perú es una empresa de ingeniería que proporciona servicios de consultoría, diseño y supervisión para proyectos de desarrollo económico y social; ha establecido una política apropiada al propósito, contexto y dirección estratégica de nuestra organización; proporciona un marco de referencia para los objetivos y lineamientos de sus sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y de seguridad y salud en el trabajo.
Para el Sistema Integrado de Gestión (SIG) basado en la norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 E ISO 45001:2018, se ha establecido el siguiente alcance: “Formulación de Estudios Definitivos y/o Expedientes Técnicos de Ingeniería, Supervisión de: diseño, construcción y puesta en marcha de proyectos de agua potable, saneamiento, viales, hidráulicos, túneles, obras marítimas y portuarios”. Nota: Este alcance aplica a todos los procesos, actividades, servicios de consultoría o instalaciones de los proyectos que NKLAC incluya en el sistema de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente.

PolíticaSIGE Perú

NIPPON KOEI LAC sucursal Colombia proporciona servicios de consultoría en estudios, diseños e interventoría en proyectos de ingeniería, construcción y puesta en marcha de obras civiles e infraestructura, agua potable, saneamiento, riego y generación de energía eléctrica en Colombia.
La Empresa logra mantener y mejorar continuamente el Sistema Integrado de Gestión, a través de la asignación de colaboradores competentes, recursos físicos y financieros necesarios y el cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos.

PolíticaSIGE Colombia